sábado, 10 de diciembre de 2016

Call of Duty Infinite Warfare [Full] [2016] [RELOADED] [TORRENT]

Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen


Y por fin llego la nueva entrega de la saca COD para PC, por manos de Infinity Ward y Activision, es el gran Call of Duty: Infinite Warfare, que como ya sabíamos este sera muy futurista, llegando hasta el espacio esta ves.

Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego de la exitosa saga bélica de Activision destinado a dominar el mercado en 2016 con una propuesta de regreso que busca un giro de tuerca pero manteniendo algunas de las raíces de la serie: batallas masivas, una cuidada narrativa militar y una historia de defensa de nuestro modelo de vida amenazado por el Settlement Defense Front. Por primera vez en la franquicia, el conflicto no ve reducida su acción a La Tierra y se extiende por una vasta región del Sistema Solar.

El multijugador presenta una evolución en el sistema de movimiento propio de la saga shooter en primera persona, y además incluye un modo Zombies cooperativo con nueva historia, características y mecánicas de juego. ¿Lo más atractivo? Algunas sugerentes ideas de la campaña, como la de entrar y salir de nuestra nave cuando lo deseemos, el valor de personalización de nuestro caza espacial y detalles como las amenazas naturales en formas tan devastadoras como los peligrosos rayos del sol, capaces de convertirnos en carbonilla.


CAPTURAS

Imagen

Imagen

Imagen

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit o posterior
Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

DESCARGA (ISO + NFO, 63.05 GB, MAGNET LINK)

magnet_link

Se necesita un cliente torrent como Vuze o uTorrent para descargar los archivos. Las instrucciones de instalación del juego están en el archivo NFO.

ACTUALIZACION 14/11/2016

Este es el paquete de idioma español. La contraseña, si la pide, es: www.intercambiosvirtuales.org

spanish_language_pack


Si hay dudas me avisan.

No hay comentarios: